Rhydian empieza a despertarse. En su mente aparecen las imágenes de una mujer, Kinkaid inyectándole una especie de suero y de dos niños mirándole. ¿Dónde está? ¿Qué ha pasado? ¿Qué está ocurriendo?
Rhydian y Jana descubren que están enjaulados con el resto de la manada salvaje, excepto Meinir, por la que su hermano Aran pregunta. En ese momento aparece Kinkaid con una Meinir completamente distinta. Él les revela que Meinir ahora es humana gracias al suero que le ha inyectado y que el proyecto Cerberus tiene como fin acabar con los sangres de lobo.
En el bosque, la Dra. Whitewood se reúne con Shannon, Tom, Sweeney, Dacia, Jeffries, Liam y Gerwyn para intentar encontrar a Kinkaid pero ella no sabe nada sobre su paradero o lo que está tramando. Por otro lado, Kinkaid encierra a Meinir con el resto y le confiesa a Rhydian que acusó a su padre de robar el dinero que él usó para sus investigaciones y que ya ha inyectado el suero a todos, por lo que al anochecer con la luna llena, no se transformarán en lobos y serán humanos para siempre.
Investigando las residencias de Kinkaid, Victoria y Dacia localizan un posible escondite donde podrían estar sus amigos. Mientras tanto, Meinir les cuenta que Kinkaid les engañó con comida para la manada, según él, de parte de Jana. Al comerla quedaron dormidos y cuando despertaron estaban enjaulados. Además les revela que en la última luna llena no pudo transformarse por el suero que él le había inyectado. Por último les dice que Kinkaid también tiene a Cadwr y Gwen.
En el salón de su escondite, Kinkaid les revela a Cadwr y Gwen la existencia de un suero rojo que permite a un humano obtener las habilidades de un sangre de lobo como el caso de Ben, el hombre que entró a robar en Segolia, que, mientras corre a gran velocidad en una cinta, avisa a Kinkaid de que alguien se acerca. Kinkaid ordena a los niños que vayan a sus habitaciones y, junto con Ben, salen a recibir a Shannon y la Dra. Whitewood, que intentan convencerle de que están de su lado.
Kinkaid invita a Shannon y Whitewood dentro y les revela que el suero que inyectó a Ben es una versión mejorada del que se inyectó Tom. En el sótano, Ceri nota que está anocheciendo pero nadie siente nada. En ese momento aparecen Tom y Victoria Sweeney para sacarles de allí y reunirse con Dacia, Jeffries, Liam y Gerwyn. Sin embargo, deben encontrar una cura para el suero que les inyectó Kinkaid o no volverán a ser sangres de lobo.
Victoria Sweeney decide enfrentarse a Kinkaid sola mientras Alric, Rhydian, Jana y Tom buscan el antídoto y a sus amigos. Sin embargo el plan no sale bien ya que Kinkaid se inyecta el suero para adquirir las habilidades de un sangre de lobo y después le inyecta a ella otro que le hace perder sus poderes de lobo. Con Victoria indefensa, Kinkaid vuelve con Shannon y la Dra. Whitewood y descubre a los demás. Al ver que buscan el antídoto, él les dice que no existe y luego huye con Gwen.
Rhydian se va tras Kinkaid y Gwen mientras que a Tom se le ocurre utilizar el suero que otorga las habilidades de un sangre de lobo como antídoto para sus amigos lo que hace que Shannon le de un beso por su idea. Gracias a Cadwr, consiguen encontrar el suero y, al ver que funciona, lo cogen para usarlo con el resto de la manada salvaje. Por otro lado, Rhydian consigue alcanzar a Kinkaid y le pide que libere a Gwen. Él le revela que también creció en una familia de acogida pero que, a diferencia de Rhydian, sus padres y su hermano eran sangres de lobo y que en una luna llena le mordió la pierna. Por eso odia los sangres de lobo.
La manada salvaje recibe el suero que les devuelve sus habilidades de sangre de lobo. Sin embargo, es demasiado tarde para Meinir, que ya había pasado una luna llena sin transformarse. En ese momento, Jana se da cuenta de que Rhydian no tiene el suero y corre hacia la casa para buscarle. Kinkaid sonríe porque ya ha salido la luna y Rhydian no se ha transformado, pero Jana llega justo a tiempo para inyectarle el suero.
Rhydian y Jana se transforman en lobos y Gwen se libera de Kinkaid, que huye por la ventana de su casa y se sube a un árbol para estar a salvo de la manada salvaje, Victoria y Dacia, que se habían transformado en lobo y le habían acorralado. Este fue el fin del proyecto Cerberus que puso en peligro de extinción a los sangres de lobo.
5 semanas después...
Los exámenes finales han terminado y nuestros protagonistas ya están preparándose para su futuro laboral. El Kafe regentado por Katrina y su familia es un éxito y ha abierto una nueva sede. Kara ha entrado en un colegio de bachilletrato para estudiar ciencias y Kay irá a una escuela de moda. Jimi no trabajará en el negocio familiar aunque su padre está orgulloso de él por dedicarse a las finanzas. Encuanto a Liam y Sam, transformarán las tierras del padre de Liam en una zona de paintball.
En otra mesa del Kafe están reunidos Rhydian, Jana, Shannon, Tom, la Sra. Vaughan, Ollie y Joe. Rhydian ha conseguido los papeles necesarios para viajar a Canadá por lo que se despide de sus hermanos y de su madre de acogida. En ese momento Jana sale del Kafe y Rhydian va tras ella. Jana se alegra por él aunque le echará de menos. Rhydian le abraza y ella le dice que habría sido un gran alfa. Él le intenta convencer para que se una a Segolia.
Fuera del Kafe, Rhydian se reune con sus padres Gerwyn y Ceri para despedirse de ellos. Después se despide de Jana, Tom y Shannon diciéndoles que les echará de menos y recordándoles lo que Maddy les dijo hace tiempo: "Hagamos lo que hagamos, vayamos donde vayamos, siempre seremos una manada". Entre lágrimas, Jana, Shannon y Tom le dicen que salude a Maddy de su parte mientras Rhydian se va con Dacia de Stoneybridge.
Rhydian llega a las nevadas montañas de Canadá donde aúlla con todas sus fuerzas. Después escucha como respuesta un aullido que le resulta familiar. Feliz de poder volver a ver a Maddy, Rhydian corre hacia ella y los dos lobos se vuelven a encontrar para vivir juntos ese final feliz que tanto habían estado esperando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario