Wolfblood 4x00: New moon rising (Capítulo 3) - Freedom

¿Cómo acabará la historia de Jana y el Sr. Shyal? Aquí tenéis el último capítulo de Wolfblood: New moon rising - Freedom (libertad).


Jana está a solas con el Sr. Shyal en su casa. Con la intención de averiguar qué le pasa, ella decide utilizar el Ansion para saber más sobre él. Al hacerlo descubre que el Sr. Shyal fue líder de una manada de sangres de lobo en su tierra natal, Nepal. Luchó como soldado en la 2ª Guerra Mundial con los humanos porque se dio cuenta de que era la única manera de proteger a su manada aunque para ello, tuvo que abandonar su hogar. Sin embargo, durante todo ese tiempo encontró formas de proteger a los sangres de lobo, siendo un protector en Segolia. Jana supo entonces que el Sr. Shyal ya no podía controlar sus transformaciones y que por esa razón, Segolia le encerró. Pero, como todos los sangres de lobo en luna llena, quiere estar al aire libre, así que Jana decide llevárselo al bosque. Al salir la luna, los dos lobos aúllan libres en la naturaleza, al igual que Maddy y Rhydian en la montañas de Canadá, acompañados por Shannon y Tom. A la mañana siguiente, Jana está junto al Sr. Shyal, que finalmente descansa en paz.



De vuelta a la ciudad, Jana saluda Katrina, que va a abrir un nuevo Kafe y se dirige a Segolia para contarle a Victoria Sweeney lo ocurrido. Ella le confiesa que le echará de menos y que Jana no es el primer lobo solitario que se siente perdido en Segolia pero sabía que podía ayudar. Después le comunica que ha sido ascendida, que su nueva jefa de seguridad se llama Imara Cipriani y que su siguiente misión también consiste en “encajar” en su familia. Tiene un hijo de su edad llamado T.J. Al llegar a su nuevo hogar, Imara Cipriani y su marido la reciben y le invitan a pasar. En el interior de la casa conoce a T.J. su hijo, que tiene más o menos la edad de Jana. T.J. y Jana se disponen a decorar el árbol de Navidad cuando su móvil suena.



Ella sale fuera a responder. La llamada es de Rhydian, que se disculpa por no haber contestado antes y le pregunta si todo va bien. Jana le contesta que antes no estaba segura pero ahora sí. En ese momento, Maddy, Rhydian, Shannon, Tom, Daniel y Emma le gritan “Feliz Navidad” y Jana les dice que les echa mucho de menos. Entonces Rhydian le recuerda que vayan donde vayan, siempre serán una manada. 
Con el recuerdo de sus amigos, de su manada y de la experiencia vivida con el Sr. Shyal, Jana promete no olvidarse nunca de ellos y se prepara para una nueva aventura, en una nueva manada, en un nuevo mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario