Es una noche de luna llena en Stoneybridge. En una casa a las afueras, Maddy Smith, una chica de 14 años, está viendo la tele cuando empieza a escuchar ruidos que provienen del exterior. Al ir a comprobar qué pasaba, se encuentra a un lobo rebuscando en la basura y a otro intentando salir de una especie de guarida subterránea. En ese momento Maddy se enfurece y obliga al lobo a volver allí, dejándolos encerrados.
A la mañana siguiente Maddy se prepara para ir al instituto pero antes de marchar baja al sótano y regaña a sus padres por haber salido del escondite la noche anterior. Al llegar al instituto, se encuentra con sus amigos Tom Okinawa y Shannon Kelly y descubre que hay un chico nuevo en su clase llamado Rhydian Morris, que Maddy identifica como un sangre de lobo por su olor.
La presencia de Rhydian en Stoneybridge molesta a Maddy así que le dice que no puede estar aquí pero él no le hace caso. Después se enzarza en una pelea con Jimi, otro chico de su clase, perdiendo el control y transformándose en lobo. Por suerte Maddy evita que el resto de alumnos lo vea llevándolo a la sala del club de fotografía. Una vez allí, Rhydian (lobo) destroza la sala pero Maddy lo calma revelando que ella también es una sangre de lobo. Cuando Rhydian vuelve a su forma humana, Maddy le obliga a irse diciéndole que es un peligro para todos.
Después de las clases, Maddy, Shannon y Tom intentan reclutar gente para que no cierren el club de fotografía. Cuando llegan al bar de Bernie, éste les dice que Rhydian es un chico de acogida y que está solo. Al oír esto Maddy sale corriendo a buscar a Rhydian para pedirle perdón y ofrecerle su ayuda y la se sus padres a lo que este se niega y huye diciéndole que él no tiene nada que perder aquí pero ella sí, si sus amigos o cualquier persona descubre lo que es. Maddy persigue a Rhydian y le convence para quedarse. Para mantener el secreto, ella le dice a Tom y Shannon que él es su primo lejano.
De camino a casa, Maddy y Rhydian hablan sobre los sangre de lobo. Rhydian le cuenta cómo le echaron de su última casa de acogida cuando destrozó su habitación al transformarse y Maddy le revela que aún no se ha transformado. Al final, Rhydian acepta que la familia de Maddy le enseñe a controlar a su lobo interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario