Maddy sigue enfadada con Shannon por haber espiado a su familia por lo que se sientan separadas en clase. El Sr. Jeffries anuncia que habrá elecciones para elegir al representante de alumnos. Jana, al oír esto, decide presentarse, al igual que Maddy, Kara y Jimi.
A Rhydian no le parece bien esta rivalidad entre sus amigas y así se lo hace saber a Jana y a Maddy, pero ellas están decididas a ganar las elecciones. Shannon decide usar sus conocimientos para ayudar a Jana, mientras que Rhydian apoya a Maddy. Tom defiende la candidatura masculina de Jimi. Después de las clases, cada uno de los cuatro grupos se reúnen para diseñar el mensaje con el que convencer a los votantes. Kay, Kara y Katrina prometen eliminar los uniformes para que todo el mundo pueda vestir como quiera, Jimi promete renovar el material deportivo del instituto, Jana promete que se pueda elegir el menú del comedor y Maddy promete más privacidad para todos, prohibiendo los móviles y las cámaras.
La de Maddy es la candidatura que menos éxito tiene, así que coloca varios posters que ponen que Jana no es de fiar, para que la gente desconfíe de ella. Sin embargo, Jeffries le obliga a retirarlos por difamación. Por otro lado Jana y Shannon se enteran de que Jimi está comprando votos, así que utilizan a una alumna con la cámara que estaba en el búho de Shannon para conseguir una prueba. Al ver esto en clase, Jeffries elimina la candidatura de Jimi por amaño.
Pero Maddy está enfadada con Shannon por haber espiado con una cámara otra vez. Shannon le dice que no ha hecho nada malo y se va. Jana le pregunta a Maddy qué quiere decir con "otra vez" y Maddy le cuenta lo que Shannon guarda en su portátil. Después de oír esto, Jana se enfurece, se va a buscar a Shannon, que está en un aula haciendo fotocopias, y empieza a discutir con ella. Jimi, Liam, Sam y Tom, que pasaban por allí oyen los gritos y Jimi les encierra.
En el salón se actos, Maddy y Kara dan su último discurso para ganar las elecciones mientras Rhydian y Tom se van a buscar a Jana y Shannon. Al acabar su discurso, Maddy también va tras ellos. Cuando llegan al aula, se dan cuenta de que Shannon está encerrada con Jana, que no soporta estar en sitios cerrados y que está transformándose. Maddy se queda en la puerta con ellas mientras Tom y Rhydian van a buscar a Jimi para conseguir la llave. Durante ese tiempo, Maddy le pide a Jana que se controle y que no haga daño a Shannon. Cuando Rhydian consigue la llave y pueden abrir la puerta, Maddy ve que sus dos amigas están a salvo, así que abraza a Shannon y Jana le pide perdón por haberse asustado.
En cuanto al resultado de las elecciones, después de lo ocurrido, tanto Maddy como Jana deciden retirar su candidatura, por lo que Kara se convierte en la representante de alumnos al ser la única candidata que quedaba. Jana acepta a Maddy como líder de la manada y le pregunta qué va a hacer con el portátil de Shannon. Ella le contesta que nada porque confía en su amiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario