Un lobo está huyendo por los nevados bosques del norte de Gran Bretaña mientras otros tres lo persiguen. En casa de Maddy, Daniel, Emma y su hija se preparan para bajar al sótano a pasar la luna llena. Sus amigos, les han comprado unos regalos. Comida para perros de parte de Tom y un búho de parte de Shannon que colocaron en la guarida. Lo que ni Maddy ni sus padres saben es que este búho contiene una cámara en su interior por la que Shannon, que está con su portátil en el bosque, les observa.
Tom encuentra a Shannon en el bosque espiando a Maddy y a sus padres con su portátil. La chica se defiende diciéndole que intenta conseguir pruebas para protegerles. Mientras tanto ven cómo Maddy y sus padres se transforman. En ese momento, el lobo que estaba huyendo aparece ante ellos. Shannon se da cuenta de que es Rhydian transformado. Al ver que los otros tres lobos le siguen persiguiendo, Tom, Shannon y Rhydian corren a la guarida de los padres de Maddy para esconderse de ellos.
Al día siguiente, Rhydian les cuenta que sus perseguidores son Alric (el líder de la manada), Arán y Meinir (dos esbirros). También les dice que su manada le odia y que por eso huyó. Sin embargo, los padres de Maddy piensan que les oculta algo, así que Rhydian decide irse. Maddy corre a buscarle y le convence para que vuelva y sea parte de su manada otra vez. En el instituto, el Sr. Jeffries anuncia que van a comenzar a impartirse clases de judo al finalizar las clases. Tom le dice a Shannon que debe contarle a Maddy lo de la cámara pero ella se niega a hacerlo. Maddy intenta contactar con Rhydian y con sus padres pero no lo consigue. Mientras tanto, los tres sangre de lobo salvajes siguen buscando a Rhydian en Stoneybridge.
En la primera clase de judo, Jimi les enseña a usar las armas del rival en su contra y hace una demostración con Kay que no sale muy bien. Entonces Rhydian aparece en el gimnasio y le dice a Jimi que el judo es un juego de niños. Jimi se enfada y ataca a Rhydian pero éste lo esquiva y lanza a Jimi a las colchonetas. Al ver que podía haberle hecho daño, Rhydian se va. En los pasillos, Rhydian pide perdón a Maddy y ella le recrimina que no sea capaz de controlarse, lo que enfada a Rhydian, que le dice que no es fácil adaptarse de nuevo al mundo humano después de haber vivido con la manada salvaje. Después de decirle esto se va, pero Shannon le detiene para preguntarle por qué trata así a Maddy. Rhydian le responde preguntándole qué hacía en el bosque con su portátil en luna llena, a lo que Shannon se queda callada.
Rhydian sale al patio e intuye que algo está pasando, así que usa el Eolas y se da cuenta de que Alric y sus esbirros están en el instituto. Rhydian corre a avisar a Maddy y, junto a Tom y Shannon, idean un plan. Rhydian atrae a los tres sangre de lobo salvajes al interior del instituto mientras Tom y Shannon les sacaban fotos. Después le dieron las fotos a Maddy que las introdujo en un proyector y fueron a esconderse. Después, Rhydian aparece perseguido por Alric, Arán y Meinir.
Maddy les dice que están invadiendo su territorio y que deben irse pero los sangre de lobo salvajes no hace caso de un sangre de lobo manso, así que Maddy les enseña las fotos donde se les ven los ojos amarillos, las venas y las garras. Por miedo a ser descubiertos, Alric y sus esbirros se van, no sin antes decirle que a partir de ahora sus manadas eran enemigas. Al final, Rhydian le confiesa a Maddy que se alegra de haber vuelto y Maddy le dice que ni la mitad de lo que se alegra ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario