Jana, Rhydian y Shannon salen del instituto y ven a todos los alumnos mirando al tejado del gimnasio. Allí Tom está haciendo piruetas mientras sus compañeros le vitorean. Jeffries le advierte de que, si no baja, empeorará su castigo. En ese momento, Tom empieza a escuchar voces en su cabeza.
Jeffries lleva a Tom a su despacho y le advierte de que le estará vigilando. Después les dice a Jana, Shannon y Rhydian que si le pasa algo grave a Tom, no deben ocultárselo. Como Tom le sigue ignorango, Shannon decide llamar a la Dra. Whitewood mientras Rhydian va a hablar con él. Sin embargo, Tom le dice que no quiere dejar de ser lo que es ahora, que es mejor que un sangre de lobo.
Como ni la Dra. Whitewood y Dacia contestan, Rhydian y Jana deciden ir a Segolia a buscar la cura, mientras Shannon vigila a Tom. En clase de francés, Tom vuelve a sentirse mal y a escuchar voces en su cabeza, por lo que sale al patio. Shannon le sigue y le pide que se deje ayudar pero el se niega. En Segolia, Dacia les dice a Rhydian y a Jana que no ha conseguido nueva información y que hablar en el edificio es peligroso. Lo que ninguno sabía es que Victoria Sweeney les estaba vigilando.
Al salir de Segolia, Rhydian y Jana se encuentran con la Dra. Whitewood, que les pide que le sigan dónde está Tom. Después de reunirse en casa de los Smith con Shannon, ella se va junto con Rhyian, Jana y la Dra. Whitewood al Kafe. Allí ven como Tom les ignora y empieza a bailar con Kay. Pero de repente pierde el control y lanza a Kay por los aires. Al ver lo que había hecho, Tom sale corriendo del Kafe. En ese momento Jeffries, que había ido a buscarle al no cumplir el castigo ve como los ojos de Tom se vuelven amarillos, haciendo que el chico se asuste y huya.
Rhydian, Jana, Shannon y la Dra. Whitewood persiguen a Tom y le encuentran inconsciente junto al río, así que le llevan a la casa de los Smith. La Dra. Whitewood avisa a Kinkaid para que vaya a ayudarles, pero el antídoto que trae empeora el estado de Tom. Entonces Shannon le pide ayuda a Ceri, que utiliza una medicina de los sangre de lobo. Al terminar, Tom se desmaya pero Ceri les tranquiliza diciéndoles que necesita tiempo.
Mientras Tom está inconsciente, Shannon se queda con él para cuidarle y decirle lo importante que es para ella. En ese momento Tom despierta totalmente curado y Shannon corre a avisar al resto. Kinkaid toma nota de lo sucedido y le dice a Rhydian que analizarán el suero para ver lo que ha pasado. Él le pregunta si sabe algo del proyecto Cerberus pero Kinkaid le contesta que no. Por otro lado, En Segolia, Victoria Sweeney ordena a Dacia que le informe de todo lo que sabe. De nuevo en casa de los Smith, Tom pide perdón y agradece la ayuda a sus amigos. Rhydian y Jana se van a por comida y Tom le habla a Shannon de lo que dijo cuando él estaba inconsciente. Pero antes de que pudiera besarle, Shannon le dice que debe dormir y se va.
No hay comentarios:
Publicar un comentario