Wolfblood 1x13 - Irresistible

Shannon y Tom entran corriendo al instituto. Sus amigos les han dicho que fueran con urgencia al cuarto oscuro. Allí, Maddy y Rhydian les están esperando para regalarles unos cuadros con dibujos de lobos en agradecimiento por el rescate que llevaron a cabo la noche anterior.













Al ver el dibujo, Shannon decide hacer todo lo posible para que las autoridades protejan a esos dos lobos, evitando que gente como Kyle les haga daño. Pero para ello era necesario conseguir alguna prueba que demostrase su existencia, así que Shannon y Tom quedaron con Maddy y Rhydian para buscar el spray que Tom le había quitado a Kyle en el bosque. Pero Maddy y Rhydian no podían permitir que Shannon usase el spray porque se transformarían en lobos al instante ya que su olor es irresistible. Por ello planear ir al bosque antes que sus amigos y coger el spray para destruirlo. 













Sin embargo, los padres de Maddy seguían enfadados con su hija por haberse escapado en la última luna llena y haberles encerrado en el sótano así que, al saber lo del spray, castigan a Maddy sin salir de casa. Rhydian tampoco iba a poder buscar el spray ya que se encuentra con su hermano lobo Bryn, que había venido para llevarlo de vuelta con su manada. Al enterarse de esto, él llama a Maddy para contárselo y lleva a su hermano a la casa de sus padres de acogida. Una vez allí, Bryn le cuenta que su madre, Keri, le echa de menos y que no ha sido la misma desde que volvió sin Rhydian.













En el bar de Bernie, Shannon y Tom se cansan de esperar y deciden ir al bosque a buscar el spray sin ellos. Mientras tanto, Maddy discute con sus padres porque ellos han decidido que Rhydian está descontrolado y que no van a permitir que él ponga en peligro a su hija. Sin embargo, Maddy está decidida a no quedarse quieta en casa y, aprovechando una distracción de sus padres, se va al bosque cogiendo una mascara para evitar el posible efecto irresistible del spray.













Por otro lado, Rhydian se niega a volver con su manada así que Bryn se va al bar de Bernie a contarles a todos que es un sangre de lobo. En el bar, Jimi, Liam, Sam, Kara, Kay, Katrina y el propio Bernie no le creen y se empiezan a reír de él, por lo que se va. Rhydian se enfada con ellos por reírse de un niño cofundido. En casa de Maddy, Daniel y Emma se dan cuenta de que su hija se ha escapado y se van a buscarle. En el bosque, Shannon y Tom consiguen encontrar el spray de Kyle e inmediatamente lo utilizan para atraer a los lobos. 













En otra parte del bosque, Bryn avisa a Rhydian de que su madre está cerca. Él usa el Eolas para comprobarlo y ve además que Shannon y Tom están usando el spray, provocando que Keri vaya a por ellos para atacarles. Maddy llega corriendo a donde están sus amigos y, al ver a Keri transformándose, le grita a Shannon que tire el spray pero, como tiene la mascarilla puesta, ninguno de los dos le oye. 













Maddy no tiene otro remedio que quitarse la mascarilla y gritarles a Tom y Shannon que huyan, pero Keri se había transformado e iba a atacarles, así que Maddy se transforma para proteger a sus amigos. 













En medio de la lucha entre Maddy y Keri, aparece Rhydian, que también se transforma en lobo para detenerles. Cuando los tres consiguen calmarse y volver a su forma humana, Bryn aparece para reunirse con su madre. 













Sin embargo, Maddy y Rhydian se dan cuenta de que Shannon y Tom les han visto y han sacado fotos. Maddy intenta convencerles de que la química del spray les había hecho ver alucinaciones pero Rhydian les confesó que eran sangre de lobo y les presentó a su madre y a su hermano. En ese momento, llegan los padres de Maddy que, al enterarse de lo sucedido, echan la culpa a Rhydian y le obligan a irse. A pesar de que Maddy se niega, Rhydian le dice que tienen razón, que no debe estar aquí porque tiene una manada. Después, Rhydian se va con Keri y Brynn, Tom y Shannon se van de allí y Daniel y Emma se llevan a Maddy a casa.













De camino a la casa de Shannon, Tom le pregunta qué va a hacer y ella le responde que subirá las fotos a Internet y que así nadie volverá a llamarle loca. Ya en casa, cuando Shannon estaba a punto de subir las fotos, aparece Rhydian y le dice que no pueden hacerle eso a su amiga y que si lo hacen, Maddy y sus padres tendrán que huir para no volver nunca. También les dio las gracias por rescatarles de Kyle, confesándoles que eran ellos los lobos que había capturado. Después, Rhydian se despidió de ellos y se fue.













En casa de Maddy, Daniel y Emma recogen todas sus pertenencias para irse a vivir con Mike y Laura, unos amigos suyos y abandonar Stoneybridge. Maddy está llorando en su habitación viendo fotos de sus amigos y recordando los momentos que pasaron juntos. En ese momento suena el timbre. Cuando Daniel abre la puerta ve a Tom y a Shannon, que entregan a Maddy las fotos que habían sacado y le dicen que no publicarán nada en Internet. Los padres de Maddy dejan a los tres chicos a solas.













Tom y Shannon preguntan a Maddy por qué nunca les había contado nada, por qué no había confiado en ellos. Ella les pidió perdón por no haberlo hecho y sus amigos le dicen que puede hacerlo ahora quedándose en Stoneybrigde ya que ninguno de los dos iba a revelar su secreto. Maddy se lo agradece y les da un abrazo. Después les pregunta por Rhydian y ellos le dicen que apareció en casa de Shannon para convencerles pero que se había ido con su familia. Maddy se quedó destrozada por haberle perdido, así que Tom le dijo que Rhydian le quería. Maddy le preguntó si él se lo había dicho y Tom le contestó que no hacía falta.













Al final vemos a Rhydian abandonando Stoneybridge con su familia, dejando atrás a sus compañeros, a sus padres de acogida y a sus amigos Shannon, Tom y, especialmente, a Maddy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario