Rhydian, Jana y Shannon están a la puerta del despacho de Jeffries escuchando a escondidas a Tom, que le muestra un informe médico hecho por su madre que dice que su comportamiento se debió a la hipoglucemia. Jeffries decide no castigarle, por lo que Tom sale del despacho y lo celebra con sus amigos. Su plan había funcionado pero Jeffries sospecha que hay algo más que no le ha contado.
En el patio del instituto, Kay Kara y Katrina estaban practicando yoga para relajarse antes de los exámenes finales mientras Jimi, Sam y Liam se burlan de ellas. Cuando Tom se acerca para disculparse con Kay, las tres le ignoran y se van. Durante las clases, Jeffries habla a solas con las K's y Liam sobre el comportamiento de Tom. Rhydian y Jana usan sus habilidades para escuchar y avisan a Tom y a Shannon de que Jeffreis sospecha que Tom es un hombre lobo.
En el cuarto oscuro, Rhydian, Jana, Shannon y Tom piensan en algo que explique los ojos amarillos de Tom y se les ocurre usar lentes de contacto de ese color. Después Tom vuelve a hablar con Kay pero ella no quiere escucharle. De camino a casa de los Smith, Jana, Shannon y Tom hablan de lo que deben estudiar para los exámenes cuando Jana descubre que Jeffries les sigue. Haciendo como que no se han dado cuenta, lo chicos siguen hablando pero poco después, Jana huele algo y echa a correr.
Dentro de casa está Victoria Sweeney, que les pregunta por el suero que Tom cogió. Ellos le dicen que no lo tienen pero ella no les cree. Entonces empiezan a rugir y a transformarse pero se dan cuenta de que Jeffries les ha visto desde la ventana. Al ver lo que acaba de pasar, Jeffries huye de allí pero Victoria ordena a sus secuaces que le capturen. Jana, Ceri, Shannon y Tom también salen tras ellos. Victoria y sus secuaces cogen a Jeffries pero Jana y Ceri se interponen y le dicen que le suelten. En ese momento Rhydian, en forma de lobo se lanza sobre los secuaces y libera a Jeffries. Después vuelve a su forma humana y le obliga a Victoria a irse.
De nuevo en casa de los Smith, los chicos le revelan la verdad a Jeffries, que, excepto Tom y Shannon todos son sangres de lobo, incluida Maddy y su familia. Después de escuchar toda la historia, Jeffries se fue en silencio sin que nadie supiera si guardaría el secreto o no. Al día siguiente, Shannon les dice a sus amigos que ha llamado con la Dra. Whitewood para que hable con Jeffries. Entonces aparecen las K's y Tom, cansado de que no le crean, les dice que pregunten a Jeffries sobre lo que le pasó, lo que asustó a sus amigos.
En clase, Jeffries llega tarde y parece distraído. Cuando Kay le pregunta a Jeffries sobre Tom, su cara se volvió pálida y seria. Como Tom ha dado permiso para que se cuente, Jeffries les comunica que a Tom le han diagnosticado hipoglucemia y que tiene un informe médico que lo demuestra, lo que hace que Kay perdone a Tom. Después de clase, Rhydian, Jana, Shannon y Tom van al despacho de Jeffries a darle las gracia por no revelar su secreto, pero él parece que se ha olvidado de lo que sucedió en casa de los Smith... En ese momento suena el móvil de Rhydian. Es su padre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario