Wolfblood 2x12 - Hacia la clandestinidad

La clase se prepara para las presentaciones orales que comienzan hoy. Sin embargo, Maddy y Rhydian no han llegado todavía al instituto porque están huyendo de Alric, que tras haber sido expulsado de su manada, viene a vengarse de Rhydian.


Rhydian utiliza el Eolas para localizar a Alric, pero en ese momento suena su móvil provocándole un dolor insoportable. Maddy lo apaga y le dice a Rhydian que tiene una idea y que le siga hasta una zona del bosque con torres de alta tensión. Allí Alric les encuentra, pero queda inmovilizado al usar el Eolas cerca de la electricidad, lo que les da la oportunidad a Maddy y Rhydian de escapar. 


Al llegar al instituto, Tom y Shannon les preguntan qué les ha pasado y ellos les cuentan lo sucedido. En el patio, Liam convence a Jimi y Sam para que le acompañe a investigar los túneles que encontraron en la pasada excursión. En ese momento aparece Alric y pregunta a Liam por Rhydian pero él no sabe donde está. Entonces Alric se acerca a las Ks y Kay le responde que él está en el cuarto oscuro.


Maddy, Rhydian, Tom y Shannon están pensando cómo librarse de Alric mientras que él entra en el instituto y le pregunta a Jeffries por el cuarto oscuro. Cuando Maddy y Rhydian huelen a Alric salen corriendo hacia el bosque pero él les ve y, lanzando a Jeffries contra la pared, corre tras ellos. Tom y Shannon decides avisar a los padres de Maddy, ya que son los únicos que pueden alcanzarles. En el bosque, Maddy y Rhydian deciden tirarse al río para que Alric no pueda seguir su rastro. Mientras tanto, Daniel y Emma están en el bosque buscando a su hija sin éxito. Cuando Maddy y Rhydian creen que han despistado a Alric, éste a aparece por detrás y coge a la chica. Rhydian le suplica que suelte a Maddy y le coja a él, pero en el momento en que Alric iba a cumplir su venganza, algo se quebró en su interior y soltó a Maddy. En ese momento llegaron Daniel y Emma, que se llevaron a su hija y a Rhydian de allí, dejando a Alric abatido en el suelo.


De nuevo en el instituto, Rhydian, Maddy y sus padres aclaran lo sucedido con la policía y Jeffries. Después de haber solucionado el asunto, Jeffries manda a los chicos de vuelta a clase. Sin embargo, Rhydian se siente culpable de lo que le está pasando a Alric así que se va corriendo al bosque para buscarle. Por otro lado, Liam, Jimi y Sam han ido a Aern Hollow para entrar en los túneles y saber si allí hay un hombre lobo o no. Rhydian encuentra a Alric en la caravana donde vivía Jana y le dice que puede sobrevivir aunque no tenga una manada. Alric se lo agradece y se va a pasar su primera luna llena como lobo solitario. 


Rhydian, aliviado por haber solucionado las cosas con Alric, se va a casa de Maddy para pasar con ella y sus padres la luna llena. En el sótano los cuatro sangre de lobo se transforman, pero lo que no saben es que Liam, Jimi y Sam han escuchado sus aullidos y que han llegado hasta el final del túnel. Aunque parece que no hay salida, Liam tira un ladrillo de una de las paredes y graba con el móvil lo que parece un sótano. En ese momento ve como algo ha saltado rugiendo desde el otro lado, lo que hace que los tres chicos huyan asustados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario