Maddy, Rhydian, Shannon y Tom están ayudando a Jana a limpiar la caravana donde vive mientras hablan de la reunión de padres y alumnos a la que tendrán que ir. En ese momento aparece Keri, la madre de Rhydian para decirle a Jana que su padre, Alric, ha sido expulsado y que ella es la nueva líder de la manada.
Jana acepta ser la líder de la manada con la condición de que olviden el odio entre los sangre de lobo salvajes, los mansos y los humanos para aprender unos de otros. Además, le pide a Keri que haga de su madre en la reunión de padres y alumnos, ya que si no, ella no tendría con quién ir. Jana también le pide ayuda a sus amigos para que Keri pueda controlar su lobo, así que van a casa de los padres de Maddy. Allí, a pesar de la tensión entre los padres de Maddy con Keri y Jana, todos consiguen elaborar un plan para que la reunión sea un éxito. En el sótano, Keri le revela a Rhydian que la razón por la que obedece a Jana es para que él pueda volver a la manada.
Al día siguiente, Rhydian le cuenta a Maddy, Shannon y Tom lo que le había dicho su madre y que la única solución es que él también se vaya con Jana y Keri. Después, Rhydian se pelea con Jimi por llamar loca a Jana. Ella, al no haber podido evitarlo, sale corriendo a los baños. Maddy le sigue y Jana le confiesa que no está hecha para liderar una manada pero Maddy le convence diciéndole que se tiene que ganar la confianza de Keri porque si no, se quedará sola.
Por la tarde comienza la reunión de padres y alumnos. Maddy y sus padres llevan a Keri al instituto para reunirse con Jana. Al ver a la madre de acogida de Rhydian, Keri se enfurece pero Maddy le calma diciéndole que sólo está cuidando de él. Jana se lleva a Keri a enseñarle el instituto mientras le cuenta lo que ha aprendido en las clases, pero Keri empieza a sentirse agobiada y a transformarse por lo que Jana le lleva a los baños. Allí, al verse en el espejo, Keri consigue calmarse y Jana, sonriendo, le enseña como funcionan los retretes. En ese momento entran Kay, Kara y Katrina deprimidas por su evaluación y Jana les anima diciéndoles que si se ayudan entre ellas mejorarán. Keri, al ver como las Ks le hacían caso y como Jeffries le contaba su capacidad para orientar a su grupo en la pasada excursión, se da cuenta de que Jana puede ser una gran líder.
Al final de la reunión, todos están felices porque el plan había sido un éxito, pero cuando Jana anuncia que se irá al día siguiente, Rhydian se va a decidir si se queda en Stoneybridge o se va con ellas. Por la noche, Rhydian aparece en casa de Maddy y le avisa para que salga. Cuando los dos están a solas, Rhydian le dice que aquí hay cosas que no quiere perder, así que decide quedarse.
Antes de que Jana y Keri se marchen aparece Rhydian para comunicarles su decisión y poco después Maddy, Tom y Shannon para darle unos regalos a Jana. Ella se lo agradece, les da un abrazo y les dice que les echará de menos. Rhydian también le ha hecho un regalo para su madre, un dibujo de sus amigos y otro de ellos en forma de lobo. Keri le dice que son preciosos y le promete que cuidará de Jana. Al final, Jana y Keri se despiden de Maddy, Rhydian, Shannon y Tom y se van corriendo con la esperanza de volver a reunirse de nuevo algún día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario