Tom camina sigilosamente por el campo durante la noche hacia la casa de los Smith donde ahora vive Jana. De repente, las luces de un todoterreno le sorprenden pero en ese momento aparecen Rhydian y Aran para evitar que le descubran.
En casa de los Smith, Tom discute con Rhydian y Aran ya que ellos estaban robando carne para Jana aunque no les descubrieron, cosa que estuvo a punto de suceder con Tom. Jana les dice que no pueden seguir robando. En el instituto, Liam acusa a Tom de haberse colado en las tierras de su familia y le enseña a Jeffries su agenda para demostrarlo. Cuando Jeffries le pregunta que estaba haciendo la noche anterior, Shannon interviene y les dice a todos que estaba paseando con él porque están saliendo.
Aran está inquieto por no haber vuelto con la manada salvaje y cree que Jana prefiere quedarse en Stoneybridge, lo que enfada a Jana, que sigue decidida a no irse hasta estar recuperada. En el instituto, algunos compañeros de clase se preguntan cuánto tiempo ha estado Shannon engañando a Harry, mientras que otros, entre los que se encuentra Liam, creen que están fingiendo para ocultar algo. Durante la hora de comer, Rhydian les dice que hagan cosas de pareja para que parezca más creíble su falsa relación, por lo que Shannon y Tom se sientan juntos, pero Harry aparece cuando están a punto de besarse.
Shannon se va tras Harry hacia los baños para explicarle lo sucedido. Liam les sigue sin que se den cuenta y Rhydian también decide ir para vigilarle. Mientras Shannon explica a Harry la verdad de lo ocurrido, Liam, les graba con el móvil. Rhydian, al darse cuenta, le envía un mensaje a Shannon. Ella, al verlo, decide continuar la mentira y admitir que está saliendo con Tom. Después de escuchar esto, Harry y Shannon se van cada uno por su lado. Pero cuando Liam iba a salir, unas chicas le quitan el móvil por haberse colado en el baño de chicas y le obligan a humillarse para recuperarlo, situación que Rhydian aprovecha para grabar.
Por otra parte, Jana intenta caminar sin la muleta que estaba usando. Al ver su mejoría, Aran anuncia que al día siguiente volverán con su manada, pero Ceri y Jana están de acuerdo en que es demasiado pronto por lo que Aran se enfada y se va. Entonces Ceri le dice a Jana que debe hacer que él confíe en ella para que no quiera irse. Después Ceri se va al bosque a buscar a Aran, pero cae en una trampa y queda atrapada en una red. En ese momento Ceri aúlla para pedir ayuda. Aran, Jana y Rhydian oyen el aullido y corren a ayudarle. Aran y Rhydian consiguen liberar a Ceri y, cuando se encuentran con Jana, Aran hace las paces con Jana y ella consigue ganarse su confianza.
Después, Jana, Aran, Ceri y Rhydian se van a casa de los Smith. Sin embargo, ellos no se dieron cuenta de que Liam había grabado a Aran y Rhydian salvando a Ceri. Por otro lado, Tom y Shannon van a ver a Jana, pero Liam también llega a la casa. Al principio todos se esconden pero, al ver que no servía de nada, Jana le abrió la puerta para que entrara. Allí, Liam les acusa de robar animales de la granja de sus padres y les enseña el vídeo que grabó como prueba. Cuando estaba a punto de llamar a la policía, Rhydian le enseña el vídeo que le grabó humillándose en el baño del instituto. Al verlo, Liam decidió no denunciarles y ellos le prometieron no volver a hacerlo. Por último, en el comedor del instituto, Shannon y Tom hicieron una escena delante de toda la clase en la que terminaban con su relación, poniendo fin asi a los cuchicheos de sus compañeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario