Tom y Shannon están en el Kafe envolviendo unos regalos de despedida para Jana y Ceri, que se irán de nuevo con su manada al día siguiente. Entonces Katrina aparece con una vieja caja que contiene objetos antiguos relacionados con los sangres de lobo.
Tom y Shannon se acercan al escuchar a las K's y, al ver los objetos de la caja, todos están de acuerdo en que podrían ser muy valiosos. En ese momento Kay rompe un anillo con forma de lobo al intentar quitárselo del dedo, lo que hace que Katrina y Kara se enfaden con ella. Tom decide ir a consolarle y Kay le da las gracias por hacerlo. Después, Tom y Shannon se van a lasa de los Smith, donde Jana, Rhydian y Ceri han montado una fiesta de despedida. Al llegar, Shannon les enseña algunos de los objetos que había cogido de la caja. Ceri reconoce enseguida el agenspraec, un antiguo lenguaje de sangres de lobo y les explica que estos objetos son de la Edad Media. Después de observarlos, Jana dice que les pertenecen y que no se irán hasta recuperarlos todos.
Al día siguiente, Katrina y Kara siguen sin hablarle a Kay pero Tom le dice que no las necesita ya que puede hablar con él. En clase, Jeffries se asombra al ver los objetos que Kara y Katrina le enseñan, por lo que les pide quedárselos para investigarlos. Durante la clase de Educación Física, Rhydian y Shannon se escapan para ir al despacho de Jeffries y coger los objetos, pero la caja no estaba allí. Además la profesora les descubre y les castiga.
En el comedor, Katrina y Kara siguen buscando nuevos objetos en la caja y encuentran un diario con dibujos antiguos que enseñan a Jeffries. Él decide sacar unas fotos y exponerlas en clase, explicando al resto de compañeros que es posible que haya más tesoros como éstos enterrados en el páramo, por lo que organiza una excursión para buscarlos al día siguiente. Sin embargo, Katrina, Kara, Jimi, Sam y Liam planean adelantarse e ir por la noche. Además, las chicas hacen las paces con Kay para que les ayude pero ella tiene una cita con Tom esa noche, por lo que Shannon también se queda sola.
Al anochecer, Rhydian se encuentra con Jana y Ceri en el bosque y les explica que tiene un plan para recuperar los objetos. En el lugar indicado por el diario, Jimi, Liam y Sam están a punto de empezar a cavar pero llega primero Shannon y después Katrina y Kara empezando una discusión sobre a quién le pertenece el tesoro. En ese momento comienzan a oirse sonidos extraños y los chicos ven unas figuras fantasmales que se acercan a ellos. Todos excepto Shannon huyen de la zona ya que ella sabía que eran Rhydian, Jana y Ceri disfrazados. Ahora sólo queda encontrar el tesoro, así que Ceri coge el medallón con forma de lobo y pronuncia unas palabras. El medallón cae en el lugar exacto donde había que cavar.
Ya en casa de los Smith, Rhydian, Jana, Ceri y Shannon examinan los nuevos objetos encontrados, como por ejemplo el collar de líder de la manada en el que encajaba el medallón. Ceri le dijo a Jana que era suyo y ella se lo puso. En ese momento aparece Aran y les dice que la manada salvaje ha desaparecido y que seguramente Meinir es la nueva líder porque ella ha estado demasiado tiempo lejos de su manada. Entonces Jana se quita el collar y libera a Ceri y a Aran de su mandato. Después le dice a Shannon que ya no es la líder de la manada y que puede quedarse con el tesoro. Antes de irse, Aran le promete a Jana que encontrará a su hermana y a la manada y que, para él, siempre será su alfa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario