Rhydian y Tom están preparados para ir a ver un partido del Manchester United. Sin embargo, Rhydian detecta un extraño olor que viene de un hombre que esta apoyado en un cubo de basura. El hombre, al verle, huye y Rhydian corre tras él. En el bosque, Rhydian alcanza al hombre y ambos empiezan a olerse. En ese momento los dos se dan cuenta de que son padre e hijo.
Dacia está en casa de los Smith para darle a Jana unos antibióticos que le harán mejorar más rápido. A cambio, Dacia le pide unas muestras de las pociones que tienen para que Segolia las analice. Jana le contesta que si su manada está de acuerdo, se las dará. De repente, Ceri sale corriendo de la casa. Rhydian y Gerwyn, su padre, acababan de llegar, pero Ceri está furiosa con Gerwyn por haber traicionado a la manada. Para arreglar esto, él quiere que le concedan el enowian, un ritual por el que un traidor es perdonado por su manada permitiéndole volver a reunirse con ella. Sin embargo, Ceri no quiere hacer eso por lo que Jana se la lleva dentro. Dacia, que lo ha visto todo desde la habitación, decide hacer una llamada.
En el Kafe, Tom le cuenta a Shannon lo sucedido con Rhydian e intenta convencerle de que le acompañe a ver el partido del Manchester United. Liam les escucha y le pide a Tom que le lleve a él ya que está guardando el secreto de Jana. Tom y Shannon se niegan y se van del Kafe. Kay, Kara y Katrina, que habían escuchado la conversación, le preguntan a Liam qué secreto está guardando. En casa de los Smith, Gerwyn le cuenta a Rhydian que se fue para conseguir una vida mejor pero que fue traicionado y Rhydian le habla de Bryn, su hermano. Mientras tanto, Jana intenta convencer a Ceri de que lo perdone. Ella acepta que se quede durante una noche en casa pero se niega a concederle el enowian. Mientras tanto, Dacia, que sigue sola en la habitación, decide coger unas gotas de las pociones. Cuando Ceri y Jana vuelven con ella, se dan cuenta de lo que ha hecho y se enfurecen. Dacia pide ayuda a Rhydian que sube corriendo y detiene a Ceri y Jana diciéndole que este es su territorio y estas son sus reglas.
En el Kafe, Liam les dice a las K's que Jana está viviendo en casa de los Smith. Jeffries, que acababa de entrar, les escucha y se va corriendo. Por otra parte, Dacia les explica que Kincaid es el jefe de investigación y desarrollo de Segolia y que le pidio que consiguiera esas muestras para crear curas para humanos y sangres de lobo. Después de escucharle, Rhydian le pide que se vaya, pero antes de irse, ella ve a Gerwyn y les revela que está huyendo de Segolia por robarles dinero. Entonces Rhydian se da cuenta de que Dacia y Gerwyn le ha utilizado y se va al sótano. Su padre le sigue y le explica que él es inocente y que Victoria Sweeney, la jefa de seguridad de Segolia ordenó perseguirle porque descubrió que se había desviado dinero a algo llamado "Cerberus" que no figuraba en ninguna parte.
Después de escucharle, Rhydian le pide a Dacia que no diga nada pero es tarde, Dacia ya había avisado del paradero de Gerwyn. En ese momento, Aran les avisa de que tres sangres de lobo se dirigen a la casa. Por si esto fuera poco, Jeffries entra por la puerta y ve a Jana, Ceri, Aran, Rhydian, Gerwyn y Dacia. Mientras Jana, Ceri y Gerwyn se quedan con Jeffries hablando de la educación de Jana, Dacia se va y Rhydian le pide a Aran un favor. Victoria Swenney y sus dos secuaces están esperando a Dacia. Ella les dice que cree que Gerwyn es inocente pero Victoria le contesta que no sabe nada de él. Después llega Rhydian y Victoria le promete que si al interrogar a su padre, dice la verdad y recuperan el dinero, será liberado.
Sabiendo esto, Rhydian vuelve por su padre pero en el último momento, él decide salir corriendo por lo que Victoria ordena que le atrapen. Durante la persecución, Aran aparece, se cambia la ropa con Gerwyn y se va con la manada salvaje, despistando a los secuaces y permitiendo a Gerwyn escapar. De vuelta en casa, Gerwyn agradece a Rhydian la ayuda pero debe irse ya que Victoria volverá a buscarle. Al ver que por primera vez estaba haciendo lo correcto, Ceri decide concederle el enowian. Al final, Gerwyn se despide de todos y se va, prometiendo a Rhydian que algún día volverá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario