Wolfblood 3x06 - Who's afraid of the big bad wolf?

Jana sigue muy dolida por haber perdido su manada. Ceri le aconseja que es peligroso que salga de casa, pero ella se enfada y le dice que irá a la escuela aunque ahora sea una morwal (una líder a la que le han arrebatado su manada) y que si quiere seguir viviendo aquí, debe buscar trabajo.


El banco de Pennington está en el instituto para hacer una donación y fotografiar a Kara, Katrina, Shannon y Jeffries por el descubrimiento de los objetos antiguos. Rhydian está dibujando la escena cuando ve a Jana entrar en la sala. Al verle, se va hacia ella y le dice que por qué ha venido. Jana le contesta que no va a quedarse encerrada en casa y se va del salon de actos. Después, Rhydian les explica a Tom y Shannon y que un morwal es un sangre de lobo muy dolido que cuando se transforma no controla sus instintos, pudiendo a hacer daño a personas y que de ahí han surgido las leyendas de los hombres lobo. Tras oir esto, los tres deciden ir de nuevo a convencer a Jana de que se oculte en casa durante esta luna llena pero ella se niega.


Las cosas empeoran según avanza el día. En clase de pintura, Jimi estropea el cuadro de Katrina y Jana, al verlo, le rompe el suyo en la cabeza y le pinta la cara. Aunque Jeffries escucha a Kara y Katrina defender a Jana, decide castigarles junto con ella y Jimi. Después Katrina le agradece la ayuda y le cuenta que el cuadro es de su perra, Tallulah Pallulah, a la que sus padres quieren llevar a un centro de animales por su mal comportamiento. Jana le dice a Katrina que si ella es su dueña no debe permitirlo. Por otro lado, Ceri llega al Kafe para buscar trabajo y ve a la madre de Katrina tratando de controlar a la perra, que acaba escapándose. Ceri le dice que irá tras ella.


Jimi está muy enfadado por lo sucedido y planea vengarse de Jana. Jana intenta que Katrina consiga confiar más en si misma y que Kara demuestre la inteligencia que tiene. Rhydian, Tom y Shannon se dan cuenta de que Jana quiere "liderar la manada" de Kara y Katrina. En el comedor, Kay hace las paces con Kara y Katrina lo que hace que Jana se empiece a enfadar. Después Kara les cuenta que quiere entrar en Segolia igual que Shannon y Katrina le dice a Kay y a Jana que realizarán la experiencia laboral en el Kafe con Tom y Rhydian. Al oír esto, Jana le lanza a Kay su plato de comida y sale corriendo del comedor. Rhydian persigue a Jana por el bosque hasta que consigue detenerle. Jana le dice a Rhydian que no sabe qué le pasa y que no puede controlarse. Además, le pide que le encierre esta noche para que no haga daño a nadie. Mientras tanto, Ceri ha conseguido domesticar a la perra de Katrina, lo que asombra a su madre, que decide contratarla como cuidadora. 


De vuelta en el colegio, Rhydian y Jana se inventan una excusa para que Jeffries no aumente el castigo que ya tiene Jana. Después Jana se disculpa con las tres K's y Jimi, aunque éste ya ha planeado su venganza. Con la ayuda de Kara y Kay (ya que Katrina se negó a ayudarles después de lo sucedido con su perra), Jimi encierra a Jana en la cocina del comedor, lo que hace que se enfurezca y empiece a transformarse. Tom y Shannon están el el Kafe con Tallulah Pallulah cuando Katrina llega. Al ver lo bien que se comporta su perra, decide revelarles lo que Jimi, Kay y Kara le han hecho a Jana. Tom y Shannon llaman a Rhydian y se van hacia el instituto. Una vez allí, Rhydian y Ceri se empiezan a transformar por la luna llena, así que tienen que volver a casa. Entonces Shannon y Tom deciden entrar a ayudar a Jana. 


En el comedor, Jimi Kara y Kay empiezan a oir gruñidos por lo que se disponen a abrir la puerta, pero Shannon y Tom les detienen. Para proteger a Jana, Tom le dice a Kay que su relación se ha terminado y que se vayan de allí. Kay se va llorando, Kara le dice a Tom que esto no quedará así y Jimi también se va. Tom y Shannon entran en la cocina y encuentran a Jana en forma de lobo enfurecida. Ellos se arrodillan ante ella y le dicen que son amigos. A la mañana siguiente, Rhydian y Ceri vuelven y ven a Jana durmiendo con Tom y Shannon. Por suerte no ha pasado nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario