Wolfblood 2x02 - La chica de ninguna parte

Los padres de Maddy deciden acoger a Rhydian en su casa. Daniel le ha hecho un armario y Emma le ha enmarcado sus dibujos de lobos. Mientras tanto, Maddy sale fuera a recoger la ropa cuando ve como una chica se la está llevando. Maddy le desafía y descubre que es una sangre de lobo. En ese momento aparecen sus padres y Rhydian, ocasión que aprovecha la chica para escapar. Rhydian les dice que se llama Jana y que es la hija de Alric.


En el colegio, Maddy y Rhydian les cuentan a Tom y Shannon lo sucedido cuando ven aparecer a Jana. Rhydian y Maddy se esconden con ella en el cuarto oscuro y le preguntan qué hace aquí. Ella les contesta que su padre le había echado de la manada y que quería vivir como un humano. Maddy se niega pero Rhydian le convence diciéndole que Jana es como ellos.


Sin embargo, las burlas de sus sus compañeros sobre su mal olor, su peinado y su ropa hacen que Jana se enfurezca, así que Maddy y Rhydian le avisan de que tiene que controlar su instinto para no transformarse en lobo. Ella promete hacerlo.


Durante el resto del día, Maddy, Rhydian, Tom y Shannon intentan que Jana encaje enseñándole el instituto y ayudándole con las clases. Mientras tanto ella se esforzaba por controlarse ante las burlas de sus compañeros. Sin embargo, en el comedor, acaba peleándose con Jimi y es castigada.


Después de las clases, en casa de Maddy, sus padres les dicen a ella y a Rhydian que Jana debe irse de Stoneybridge cuanto antes ya que es una sangre de lobo salvaje y no puede vivir entre humanos. Aunque los chicos intentan convencerles, Daniel y Emma se van a buscarla a una vieja caravana abandonada en el bosque.


Una vez allí, los padres de Maddy obligan a Jana a irse lo que provoca que se enfurezca. En ese momento llegan Maddy y Rhydian corriendo para pedirles que le den una oportunidad para encajar. Al final, Daniel y Emma aceptan que Jana se quede si no causa problemas. Jana se lo agradece y les promete hacer todo lo posible para que esto funcione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario