Wolfblood 1x11 - Eolas

En el campo de fútbol del instituto, los chicos apuestan sobre si Rhydian es capaz de golpear una lata colocada en la cabeza de Liam con los ojos vendados a una distancia de varios metros. Maddy y Shannon les observan. Lo que ninguno de ellos sabe es que Rhydian puede usar el Eolas y así, consigue dar a la lata ante el asombro de sus compañeros. Pero Maddy sabe que Rhydian ha usado algún truco.


Maddy le pregunta a Rhydian cómo lo había hecho y él le promete decírselo después de clase. Ya en el bosque, Rhydian le enseña a Maddy a utilizar el Eolas. Ella se queda maravillada de esta habilidad y sale corriendo. Sin embargo, al llegar a uno cables de alta tensión, Maddy empieza a oir unos chirridos en su cabeza que le hacen desmayarse. Rhydian le advierte de que tenga cuidado. En casa, Emma se escandaliza cuando escucha a Maddy hablar del Eolas y Daniel le dice que se calme. Pero ella le prohibe volver a usarlo ya que puede nublarle la mente. Maddy se enfada con ella, primero por ocultarle esa habilidad y después por no permitir que la use.


Al día siguiente, Maddy habla con su padre del Eolas. Daniel le dice que es una habilidad que tienen los sangre de lobo para guiar a la manada y que él también la había usado cuando era joven. Mientras tanto, Emma va a buscar a Rhydian para decirle que no vuelva a usar el Eolas con Maddy presente. Al ver que el chico sólo aceptaría si Maddy estaba de acuerdo, ella le prohibió que se vieran fuera de clase. Cuando Maddy se entera de esto se enfada con ella y se va a su habitación. Por la noche, Maddy guarda algo de ropa en su mochila, coge un poco de dinero de sus ahorros y se va de casa.


A la mañana siguiente, los padres de Maddy se dan cuenta de que su hija no está y van a buscarle al instituto. Allí descubren que nadie le ha visto así que deciden comprobar si ha ido al bosque. Cuando Maddy se da cuenta, usando el Eolas, que sus padres le están buscando, decide aprovechar la ventaja de su habilidad para divertirse con ellos. Sus padres siguen su olor pero terminan perdiéndolo. En ese momento Rhydian aparece y usa el Eolas para encontrar a Maddy, pero ella les descubre y escapa de ellos en una camioneta.


Una vez que se ha librado de elllos, Maddy puede relajarse y disfrutar del Eolas, pero de nuevo una torre de alta tensión hace que pierda el conocimiento y despierte en la ciudad. Daniel, Emma y Rhydian siguen a Maddy en su todoterreno hasta la cuidad. Allí encuentran la camioneta pero ella no está. Maddy, desorientada y con dolor de cabeza por el Eolas, camina sin rumbo hasta detenerse en un callejón donde un grupo de chicas se le acerca. 


Mientras tanto, los padres de Maddy llevan a Rhydian a un parque para que pueda usar el Eolas, pero le sucede lo mismo que a Maddy y no puede hacerlo. Daniel lo intenta también sin éxito, así que Emma se va corriendo a buscarla. Las chicas intentan robarle el dinero a Maddy, que sintiéndose amenazada, empieza a transformarse. En ese momento llega su madre, que había seguido su olor desde la camioneta. Al ver lo que le estaban haciendo a su hija, ruge a las chicas, que huyen corriendo. Al final, Maddy se reconcilia con su familia y promete no volver a usar el Eolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario