Jana camina por el bosque cuando empieza a oler algo que la inquieta. De repente, Alric aparece delante de ella. Los dos sangre de lobo salvajes sonríen y se abrazan.
Después de clase, Kay, Kara y Katrina se burlan de Tom por su actuación en el gimnasio y Shannon le dice que beba la Dohldrenc pero él se niega. Por otro lado, Jana le confiesa a Rhydian que su padre está en el bosque y que le perdonará si le jura lealtad. Pero Rhydian no se fía de Alric así que Jana le dice que si no lo hace no podrán volver a verse porque ella se irá con su padre al anochecer.
Maddy sospecha que Rhydian y Jana esconden algo, así que les pregunta pero ellos no le dicen nada. Por otra parte, Tom quiere ganar a Jimi al judo por lo que Maddy decide entrenarle. Mientras tanto, Shannon decide ir a la caravana donde vive Jana a buscar más Dohldrenc pero no sabe que Jana está cerca, hablando con su padre. Al saber que Rhydian no iba a venir, Alric le dice a Jana que entonces sus amigos correrán peligro. En ese momento, los dos se dan cuenta de que hay alguien en la caravana pero gracias a Jana, Shannon consigue huir.
Maddy y Tom están entrenando en el el gimnasio cuando Shannon aparece y les cuenta lo que ha visto, así que los tres van a buscar a Rhydian y a Jana. Una vez que están todos Jana les cuenta que se irá con su padre por la noche y que, si Rhydian no le pide perdón, todos estarán en peligro por la manada salvaje. Al final, Rhydian accede a pedir perdón a Alric. Antes de despedirse de Jana, los cinco van al bar de Bernie a tomar algo. Pero fuera, los padres de Maddy ven a su hija y a Rhydian susurrándose algo en secreto y se miran preocupados.
Por la noche, Jana y Rhydian se dirigen al bosque. Cuando se encuentran con Alric, Rhydian le pide perdón y le jura lealtad. En ese momento, Arán, un esbirro de Alric, atrapa a Rhydian en una red. Jana, al ver que su padre le había mentido, va a ayudar a Rhydian pero Arán prepara otra red para atraparle. Antes de que pueda lanzar la red a Jana, Maddy, Shannon y Tom aparecen para ayudarles, lanzándose sobre Arán e inmovilizándolo con la red. En ese momento, Alric se transforma para luchar con Maddy, que también se transforma para defenderse. Pero al ver que Jana no estaba de su parte, Alric se da por vencido y se va con Arán, diciéndole a Jana que no vuelva nunca más y que ya no era su hija. Al día siguiente, Tom aprovecha la experiencia adquirida para ganar a Jimi en el combate Judo. Maddy y Rhydian están felices por no tener que preocuparse más de la manada salvaje, sin embargo, al llegar a casa, sus padres les dicen que Rhydian tiene que volver con sus padres de acogida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario