Kay, Kara y Katrina caminan por el pasillo. Al pasar por delante de Maddy y Tom, ven un anuncio de audiciones para Reina Lunar. Cuando Harry Averwood les dice que él y su banda van a tocar, las tres se apuntan. En ese momento se oye una voz cantando y todos van a ver quién es. La voz les lleva al cuarto oscuro donde descubren que es Shannon la que canta.
Después de clase Jana habla con Shannon y le muestran una poción, la Dohldrenc, que puede ayudarle a vencer sus miedos, pero Shannon le dice que no quiere volver a cantar. Al día siguiente, las Ks se burlan de Shannon por su actuación así que cambia de opinión y se toma la Dohldrenc. Al hacerlo se vuelve más segura de si misma y regresa al escenario para cantar. Al ver lo bien que lo hace, Jeffries elige a Shannon como Reina Lunar y a las Ks como coristas. Sin embargo, Maddy sospecha que Shannon oculta algo así que va a buscarle a los baños donde descubre que se está bebiendo la Dohldrenc. Maddy le dice a Shannon que esa no es la solución para superar sus miedos pero Shannon no le hace caso y se va.
En los preparativos del festival, Jana le dice a Rhydian que no pueden quedarse en casa esta noche tan especial. Rhydian y Maddy deciden buscar una excusa para que sus padres les dejen salir. Mientras tanto, Kay, Kara y Katrina siguen burlándose de Shannon para que se acobarde y no cante, lo que hace que la chica se beba toda la poción que le quedaba. Maddy y Rhydian les dicen a Daniel y Emma que Jana va a ir a la fiesta, así que ellos les permiten salir para que están los tres juntos en el páramo y puedan vigilar a Jana.
La fiesta está a punto de empezar, pero Shannon se siente mal. Puede olerlo y oírlo todo. Tom, al verle, se la lleva a un banco para que vomite. Mientras tanto, Maddy, Rhydian y Jana se divierten en el páramo, pero Maddy quiere oír cantar a Shannon, así que usa el Eolas para localizarle. En ese momento se da cuenta de lo que le pasa a su amiga y los tres van corriendo hacia allí. Al llegar, Shannon les cuenta lo ocurrido y Maddy le anima a subir a cantar.
Mientras los tres sangres de lobo vuelven al páramo, Shannon se sube al escenario y canta, ganándose el aplauso del público. En el páramo, Maddy, Rhydian y Jana le oyen. Al final, Shannon y Tom escuchan unos aullidos que les resultan familiares y sonríen. El eclipse lunar ya había pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario