Wolfblood 2x10 - La caída de la naturaleza

La clase está de excursión en Aern Hollow durmiendo en tiendas de campaña. Liam les lee a Jimi y Sam un diario de su antepasado que dice que cerca de allí hay una guarida de hombre lobo pero ellos no le creen. Lo que Liam no sabe es que Maddy, Rhydian y Jana le han oído.


A la mañana siguiente, Jeffries les dice a todos que se preparen para realizar una prueba de orientación en el bosque. Mientras todos comen algo antes de empezar, Maddy se cuela en la tienda de Liam para sacar fotos al mapa de su diario y poder encontrar la guarida antes que él. Sin embargo, Liam le descubre y Maddy se excusa diciéndole que le parecía interesante.


Tras la comida, Jeffries organiza los grupos así: Maddy, Rhydian, Tom, Jimi, Liam y Sam contra Shannon, Jana, Kay, Kara, Katrina y Scott. La prueba comienza bien para el primer grupo pero Maddy, Rhydian y Liam deciden separarse del resto para coger el camino que, según Liam, les llevaría a la guarida del hombre lobo. En el otro grupo, Katrina no sabe orientarse, por lo que van en la dirección equivocada, a pesar de las advertencias de Jana. 


Maddy, Rhydian y Jana encuentran la zona donde debería estar la guarida del hombre lobo pero no ven ninguna entrada. Rhydian le dice a Maddy que esto es peligroso y que hay que alejar a Liam pero en ese momento, el suelo cede y Liam queda atrapado en un agujero. Mientras tanto Jana decide tirar la brújula al río y guiar al grupo usando la naturaleza.


Rhydian le dice a Maddy que se quede con Liam mientras él va a buscar ayuda. Después sale corriendo y usa el Eolas para localizar a su grupo. En el agujero, Liam le dice a Maddy que esta es la guarida del hombre lobo. Ella intenta convencerle de que lo contrario pero si éxito, así que le dice que intente agarrarse a algo para liberarse. Sin embargo, al hacerlo, le caen más escombros encima. Maddy decide buscar otra entrada y encuentra un túnel de tejón por el que sólo cabe en forma de lobo así que se transforma. Mientras Maddy (lobo) avanza por el túnel, Liam oye unos gruñidos y, brevemente, lo que parece un lobo. En ese momento, aparece Maddy (en forma humana) a su lado para ayudarle a salir. Cuando Liam le pregunta si vio al lobo ella le dice que no había visto nada.


Rhydian se reúne con Tom, Jimi y Sam y coge el walkie-talkie para avisar a Jeffries. Por otro lado, el grupo de Jana consigue todas las balizas y se disponen a volver al campamento. Sin embargo, al escuchar lo que ha pasado, Jana decide irse a ayudar a Maddy y Liam, pidiéndole a Shannon que dirija el grupo. Rhydian y Jana llegan corriendo al sitio y consiguen sacar a Maddy y Liam. Cuando Jeffries llega, ayuda a Liam, que se ha torcido el tobillo, y les pregunta a Rhydian y Jana cómo han llegado tan rápido. Ellos le contestan que corriendo y Jeffries se queda sorprendido. 
De vuelta en el campamento, Liam les dice a Jimi y Sam que cree que Maddy es un hombre lobo. Sus amigos creen que esta loco y no le hacen caso. Sin embargo, aunque Shannon intenta tranquilizarle, Maddy está preocupada por lo que ha pasado. Si Liam no se olvida de lo ocurrido hoy, el secreto de los sangre de lobo podría estar en peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario