Wolfblood 2x08 - Medidas desesperadas

Maddy, Rhydian y Jana caminan por el pasillo de instituto cuando ven que Jana ha abierto la taquilla de Shannon para buscar su portátil. Maddy y Rhydian evitan que Shannon y Jana se peleen pero Jana les dice que hay que destruir los archivos del portátil porque si no, los sangre de lobo correrán peligro.


En clase, Jimi les da a Liam, Sam y Tom entradas para un partido de fútbol pero Tom no puede ir, así que las Ks quieren comprarle la entrada sobrante. Cuando Sam y Liam ven el precio se preguntan cómo van a conseguir el dinero. Después de clase, Maddy, Rhydian y Jana discuten sobre qué hacer con el portátil de Shannon sin saber que Tom les está escuchando. Los tres sangre de lobo tienen miedo a que se descubra sus secreto, por eso deciden actuar. 


En el patio, Kara le pide a Jimi que saque un papel de su bolso para ver quién le compra la entrada pero hace trampa para ganar ella, lo que provoca una pelea entre las tres Ks. Cuando todo se calma, Shannon se da cuenta de que su portátil ha desaparecido, así que va tras Jana para recuperarlo. Ella le dice que no lo ha cogido pero Shannon no le cree. Tom le dice a Shannon que escuchó la conversación de Maddy, Rhydian y Jana y que no debería sospechar sólo de ella. Al oír esto, Shannon decide registrar todas las taquillas para buscar su portátil pero como no lo encuentra se va al cuarto oscuro.


Por otro lado, Liam decide venderle a Katrina su entrada por más dinero de lo que cuesta y así, poder comprar la que le sobra a Jimi y sacar un beneficio. Sin embargo, Jimi ya le ha vendido la entrada sobrante a Kay, lo que hace que Kara se enfade con ellas. Mientras tanto, Maddy, Rhydian y Jana ven las taquillas y la puerta del cuarto oscuro abiertas. Al entrar se dan cuenta de que faltan dos cámaras, por lo que avisan a Tom, que se va a buscar a Shannon para aclarar esto.


Una vez que están todos reunidos, se dan cuenta de que nadie ha robado nada, por lo que alguien tiene las cámaras y el portátil de Shannon con toda la información de los sangre de lobo. Asustados, los cinco empiezan a buscar sospechosos empezando por Liam, ya que le gustan los hombres lobo, pero él no sabe nada. En ese momento se enciende el GPS del portátil de Shannon y, por medio del móvil de la chica, siguen su señal. Sin embargo, la señal se pierde antes de que ellos puedan localizarla, así que Jana decide usar sus habilidades de lobo y seguir su rastro mientras el resto le siguen. Al final encuentran al ladrón, que resulta ser Sam, justo cunado estaba a punto de entrar en los archivos de lobos. Al preguntarle por qué lo hizo, el chico les respondió que necesitaba dinero para pagar la entrada. Maddy, Rhydian, Shannon, Tom y Jana deciden no contar nada de esto y Sam se lo agradece. Antes de irse, Sam le pregunta a Shannon por los archivos de lobos y ella le contesta que es para un trabajo. El chico de lo cree y se va a darle su entrada a Kara, lo que hace que las Ks vuelvan a ser amigas y que Jimi tenga que ir con ellas al partido. 


Maddy queda a solas con Shannon en el cuarto oscuro para decirle que debe elegir entre sus amigos y su investigación ya que lo que había pasado hoy podía haber supuesto que el secreto saliera a la luz poniendo en peligro a todos los sangre de lobo. Ella borra todos sus archivos y se abraza con Maddy. Sus amigos son lo más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario