Wolfblood 1x08 - Matalobos

Maddy tiene pesadillas. Sueña con Rhydian enseñando a sus amigos una imagen que revela que son sangre de lobo. Cuando llega al instituto, Maddy ve a Rhydian enseñando a Tom y Shannon un dibujo, ¿se estaría haciendo realidad su sueño? Maddy corre gritando hacia ellos pero, al ver que el dibujo era una caricatura de Jimi, se da cuenta de que sólo había sido una pesadilla.


Esa noche, Maddy está acatarrada, aun así, va a casa de Shannon para hacer una fiesta de pijamas. Pero ella tiene otros planes, quiere ir al bosque porque cree que su bestia ha vuelto. Además, Shannon le confiesa a Maddy que sus padres le habían llevado a un psicólogo por lo que había dicho de ella. Poco después llegan Tom y Rhydian. 


Mientras Tom prepara la cena, Maddy le dice a Rhydian que hay que ayudar a Shannon a encontrar a la bestia aunque eso signifique transformarse en lobo. Rhydian se niega a revelar el secreto e intenta convencer a Maddy de que tampoco lo haga. En ese momento, Shannon les interrumpe para darle a Maddy una pastilla para su resfriado. Ella vuelve a ayudar a Tom con la cena mientras Maddy sigue decidida a revelar el secreto y se le vuelven los ojos amarillos. Al ver que se estaba transformando, Rhydian se la lleva al cuarto de baño para evitar que sus amigos la vean. Cuando Maddy se mira en el espejo, le dice a Rhydian que ella no está haciendo nada por lo que deducen que ha sido la pastilla que se había tomado. 


Buscando información descubren que esa pastilla se conoce como matalobos y que hace que un sangre de lobo se transforme. Su antídoto son los cardos. Shannon y Tom van a ver qué sucede así que Maddy se encierra en el baño y Rhydian sale a decirles que se encuentra mal. 


Ellos no se lo creen por lo que Tom discute con Rhydian y Shannon decide irse sola a buscar a la bestia llevándose la cena como cebo. Los chicos deciden seguirle pero antes de irse, Rhydian le dice a Maddy que se vaya a su casa en cuanto ellos se marchen. Sin embargo, el instinto de lobo se apodera de Maddy y al oler la cena que Tom estaba cocinando, se va corriendo a por ellos.


En el bosque Rhydian encuentra unos cardos mientras espera junto a Tom y Shannon a la bestia. Maddy (casi transformada en lobo) sigue el olor de la cena y encuentra a sus amigos. Antes de que puedan verle, Rhydian se abalanza sobre ella y le hace comer el cardo. Cuando Tom y Shannon van a ver lo que ha pasado ven a Rhydian y a Maddy (en forma humana), por lo que piensan que les han gastado una broma. De vuelta en casa de Shannon, Maddy le da las gracias a Rhydian por haberle salvado y los cuatro amigos disfrutan de una gran cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario