Daniel y Emma llevan a Maddy, Shannon y Tom a pasar el día en un parque de atracciones. Maddy está molesta porque sus padres no invitaron a Rhydian pero ellos le dicen que tiene que volver a acostumbrarse a vivir con su familia de acogida. Jana va a casa de Rhydian para dar una vuelta con él por el bosque. Como parece que se han perdido, Daniel decide parar en una gasolinera a preguntar. Allí el dependiente, Bob Driscoll, le indica el camino correcto cuando ve que la amapola que tiene a su lado cambia de color. En ese momento, el Sr. Driscoll les pide que esperen y sale fuera para llamar a su mujer, contándole lo sucedido.
En la mansión de Lord Harfire, el Sr. Driscoll les presenta a su mujer, Mary. Mientras Daniel y Bob arreglan el coche, los chicos investigan la mansión y se dan cuenta de que pertenecía a un cazador de hombres lobo. Además, encuentran indicios que les hacen pensar que saben lo que son. Maddy decide buscar por Internet el sitio, así que coge el portátil de Shannon y descubre la leyenda de la amapola moteada, una flor que cambia de color cuando hay un hombre lobo cerca.
Mientras tanto Tom, que está buscando a Daniel, llega al sótano de la mansión donde ve a Daniel inconsciente. Antes de que pudiera hacer nada, el Sr. Driscoll le encierra con él. Por otro lado, Maddy le enseña a su madre la web y ella le dice que guarde la página. Al hacerlo, Maddy descubre todos los archivos que Shannon había guardado sobre ellos y los vídeos de la guarida, con un enlace a la cámara en el que ven a Rhydian y a Jana dentro de su sótano. Cuando Shannon aparece Maddy se enfada con ella por haberles espiado.
Cuando aparece la Sra. Driscoll para servirles un té, Emma le pide que le lleve con su marido, por lo que Mary les conduce al sótano. Allí les encierran a todos, revelando que saben que son hombre lobo y que su intención es decírselo a todo el mundo. En ese momento, Shannon les enseña el portátil y les dice que ella es cazadora de hombre lobo para que le dejen salir.
En el salón, mientras los Driscoll miraban el portátil, Shannon cogió las llaves de la celda para liberar a sus amigos. Después salieron de la mansión para intentar arreglar el todoterreno, que había sido saboteado por el Sr. Driscoll. Pero los Driscoll se dieron cuenta y salieron a por ellos, situación que Shannon aprovechó para recuperar su portátil. Al final, consiguieron arreglar el todoterreno y huir de allí antes de que los Driscoll les volvieran a capturar. Sin embargo, Maddy estaba enfadada con Shannon por haberles espiado, así que, al volver a casa, quitó el búho del sótano y Shannon se lo llevó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario