Kay, Kara y Katrina están vendiendo entradas para la discoteca. Tom está muy emocionado porque DJ Darby será el encargado de poner la música. Por otro lado, Maddy, Rhydian y Jana están muy cansados debido a la luna nueva. Maddy le ha preparado un regalo a Shannon para animarle tras haber borrado su investigación de los sangre de lobo.
En clase, Katrina les dice a Kay y Kara que Harry Averwood va a ir con ella a la discoteca. Mientras tanto, Maddy le entrega a Shannon el regalo, un álbum de fotos de ellas dos. Ella se lo agradece pero no le anima. Al acabar la clase, Shannon se va al aula de música, donde se encuentra con Harry Averwood. Después de ensayar una canción juntos, Harry le pide a Shannon que vaya con él a la discoteca. Ella le dice que sí muy emocionada y sale corriendo al baño donde le cuenta a Jana lo que había pasado.
En el comedor, Shannon compra una entrada a las Ks y les revela su cita con Harry. Después se va a decírselo a Maddy, Rhydian y Tom, que se alegran mucho por ella. Shannon le pide a su amiga que le acompañe a la discoteca. Maddy, a pesar de la luna nueva, acepta. En el baño, Katrina confiesa que no tenía una cita con Harry, pero Kay y Kara deciden ayudarle, aprovechando que Jana sigue dormida en el retrete. Tras golpear la puerta para que se despierte, las Ks dicen en voz alta que Harry es una mala persona que hace daño a las chicas. Jana, al oírlo, se fue a decírselo a Maddy, Rhydian y Tom.
En casa de Shannon, Maddy le ayuda a prepararse y le dice lo que Jana había oído. Shannon se enfada con su amiga, por querer controlarlo todo en vez de alegrarse por ella y le dice que se vaya, devolviéndole el álbum de fotos. Maddy se va al bosque y, entre lágrimas, llama a Rhydian para pedirle que vaya con ella a la discoteca. Por otro lado las Ks encuentran a Jana durmiendo encima del vestido de Katrina, así que le obligan a ponérselo y a hacer de portera en la discoteca. Sin embargo, cuando llega DJ Darby y descubre que las Ks le habían mentido acerca de lo que iba a cobrar, se va. Tom, al ver la oportunidad, decidió ser el DJ.
Por la noche, Maddy y Rhydian llegan a la discoteca y ven que Shannon y Harry están bailando y que Tom se encarga de la música. Todo parece ir bien, pero las Ks tiene un plan para que Katrina baile con Harry. Kay mete discretamente en el bolsillo de la chaqueta de Harry el móvil de Katrina y luego, junto a Kara, paran la música para anunciar que se ha perdido. Al descubrir que el móvil estaba en la chaqueta de Harry, Shannon, sintiéndose engañada, sale corriendo de la discoteca. Maddy sigue a su amiga para consolarle, mientras que Tom graba una sospechosa conversación entre Kay y Kara. Al reproducirla, todos descubren que Harry es inocente y que las culpables son las Ks, así que Jana sale corriendo a avisar a Maddy y Shannon y las tres vuelven a la discoteca.
Al final, Shannon y Harry pudieron bailar y darse su primer beso ante la alegría de sus amigos. Después de la discoteca, en el cuarto oscuro, Shannon y Harry les cantan la canción que habían ensayado, pero Maddy, Rhydian y Jana se habían dormido. Harry pregunta si no les ha gustado pero Shannon y Tom sonríen. Ellos sabían que, para sus amigos, había sido una noche muy dura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario