Shannon llega corriendo al club de fotografía del instituto. Allí observa las fotos que acababa de sacar y se alegra de que por fin ha conseguido una prueba de que existe una bestia merodeando por Stoneybridge.
Emma, la madre de Maddy, lleva a su hija al instituto y le recuerda que debe invitar a Rhydian a cenar para explicarle como controlar su lobo interior. Al llegar a clase descubre que Shannon había imprimido varios posters con la imagen de su bestia, pero como sus compañeros no le creen, ella decide ir al club de fotografía a por la tarjeta de memoria de la cámara para demostrarlo. Sin embargo, al llegar allí descubre que la tarjeta había desaparecido. Maddy sospecha que Rhydian es el que ha robado la tarjeta para que no existiera una foto suya en forma de lobo y así se lo confirma devolviéndole la tarjeta de memoria, pero niega que el sea el de la foto aunque Maddy no le cree.
Después de clase, Rhydian decide ir al lugar de la fotografía. Allí encuentra llorando a Shannon. Ella le explica que, cuando tenía 7 años, fue de acampada y por la noche vio a su bestia. Sin embargo al día siguiente nadie la creía en el colegio y todo el mundo pensaba que estaba loca. Por eso, desde ese día ha estado buscando pruebas que demuestren la existencia de esa bestia.
Por otro lado, Maddy decide borrar la imagen de Shannon para evitar problemas a los sangre de lobo. Ella está harta de mentir a sus amigos sobre lo que es. Su madre le vuelve a insistir en que invite a Rhydian a cenar.
Al día siguiente Maddy habla con Rhydian sobre la cena con sus padres y éste acepta. Shannon decide ir a buscar a la bestia por la noche con Tom al ser víctima de las burlas de sus compañeros.
En la cena de Rhydian con Maddy y sus padres, éstos le muestran al chico dónde se transforman. Sin embargo, admiten que hay sangres de lobo que odian a los humanos, los sangre de lobo salvajes. En ese momento, Maddy y Rhydian se dan cuenta de que la foto de Shannon es de un sangre de lobo salvaje, así que deciden ir en busca de Tom y Shannon.
En el bosque, Jimi, Liam y Sam intentan asustar a Shannon y Tom pero en ese momento empiezan a escuchar unos gruñidos. Maddy y Rhydian se encuentran con ellos cuando aparece la bestia y les empieza a perseguir. Todo el grupo echa a correr excepto Rhydian que se transforma para pelear con el sangre de lobo salvaje. Maddy decide ayudar a Rhydian, por eso le coge la cámara a Shannon para cegar al monstruo con el flash. El plan tiene éxito y el lobo huye. Antes de volver a reunirse con Shannon y Tom (dado que Jimi, Liam y Sam les habían dejado solos) Maddy borra todas las fotos que puedan comprometer a los sangre de lobo pero dejando alguna poco nítida para su amiga. Después Rhydian vuelve con Tom y Shannon mientras que Maddy les saca una foto a Jimi, Liam y Sam aterrorizados.
Cuando Shannon comprueba todas las imágenes y ve que no hay ninguna nítida se entristece. Sin embargo, al ver la foto de Jimi, Liam y Sam, decide poner pósters por todo el instituto de esa imagen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario