Maddy, Rhydian, Shannon y Tom se están divirtiendo en el bosque. Shannon está balanceándose en una cuerda mientras el resto le anima. Después le toca a Tom, pero al empezar a balancearse, resbala y cae al suelo. Sus amigos van corriendo para ver qué ha pasado y él les dice que alguien les estaba espiando.
Los chicos deciden marcharse de allí e ir al bar de Bernie. Allí el dependiente les cuenta que hay una mendiga merodeando por el bosque. El el instituto se va a celebrar la final de la copa de fútbol pero el ambiente es pesimista ya que su equipo siempre perdía. Tom está entrenando con sus compañeros de equipo cuando se les escapa el balón. Rhydian consigue pararlo antes de que rompa una ventana. Los chicos se quedan sorprendidos y le incluyen en el equipo como portero.
De vuelta a casa, Rhydian se encuentra con la mendiga, que resulta ser su madre biológica. Rhydian, al oirlo, sale corriendo hacia su casa. Al día siguiente, en clase, Rhydian le dice a Maddy que no se preocupe por la mendiga pero no le dice por qué. Así que ella insiste hasta que el chico cede. En el bar de Bernie, Rhydian le cuenta que la mendiga es Keri, su madre, pero él no quiere saber nada de ella porque le abandonó cuando tenía 2 años. Maddy le convence para que hable con ella y así sepa lo que había pasado. En ese momento Keri entra en el bar y Maddy les deja solos.
Keri intenta convencer a Rhydian para que vuelva con su manada y le enseña a utilizar el Eolas, una habilidad que permite a los sangre de lobo conectar con la naturaleza y percibir todo lo que pasa alrededor. Maddy está preocupada por Rhydian. Tiene miedo de que se vuelva salvaje y empiece a odiarles. Su madre le tranquiliza diciéndole que Rhydian tomará la decisión correcta.
Al día siguiente, Rhydian le dice a Maddy que se va a ir con su madre porque puede aprender mucho aunque le da pena separarse de ella y sus amigos. Pero antes de irse, él va a jugar como portero en la final de la copa de institutos. Con las Ks haciendo de animadoras y Maddy sacando fotos y explicándole a Shannon las reglas del fútbol, el partido comienza, pero pasan los 90 minutos y el marcador sigue empate a 0. En la prórroga, un penalti en contra podía acabar con las esperanzas de ganar la copa pero Rhydian lo para y le pasa el balón a Tom para que éste marque el gol de la victoria.
Al acabar el partido, Maddy felicita a Rhydian e intenta convencerle para que no se vaya. En ese momento, Keri aparece para irse con Rhydian, pero él decide quedarse porque se siente parte de un grupo. Esto enfada a Keri que se marcha corriendo, pero a Rhydian no le importa y se va a celebrar la victoria con sus amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario