Se acerca la próxima luna llena. Maddy intenta convencer a Rhydian para que pase esa noche con ella y sus padres. A regañadientes, el chico acepta y les dicen a Tom y a Shannon que esa noche la pasarán juntos por lo que Tom piensa que están saliendo.
Ya en casa de Maddy, sus padres le dicen a Rhydian que duerma en la guarida del sótano, para que conozca el lugar antes de transformarse. A la mañana siguiente, los dos chicos van corriendo a clase por el bosque y de camino se encuentran con unas cajas escondidas que contienen ropa Sinclair (una marca muy cara). Rhydian decide coger algunas.
Al llegar al instituto, Rhydian le regala una camiseta a Tom. Kay, Kara y Katrina, al verle, le dicen que le pagarán si consigue más ropa. A pesar de la advertencia de Maddy, Rhydian vuelve a la hora del recreo al lugar donde había encontrado las cajas y coge más ropa para venderla y ganar dinero.
En clase, el Sr. Jeffries alerta a los alumnos de que la policía busca a alguien que estaba vendiendo ropa Sinclair robada. Nadie dice nada pero Jeffries descubre a las Ks con la ropa que habían comprado a Rhydian y les interroga acerca de quién se las vendió. Ninguna de ellas delata a Rhydian y él se lo agradece pero ellas le chantajean con contarlo si no les devuelve el dinero invertido en la compra. Rhydian acepta pero justo después, Liam y Sam le amenazan con delatarle si no les consigue un jersey gratis para cada uno.
Rhydian no tiene más remedio que volver a por más ropa, pero esta vez la policía estaba esperándole. A pesar de todo, Rhydian consigue huir con las dos prendas. Sin embargo, cuando va a reunirse con Liam y Sam para dárselas, el inspector Bolton le detiene. Tom, que lo había visto todo, avisa a Maddy. Al enterarse de la noticia, ella y sus padres van a la comisaría para liberarle ya que, en pocas horas, saldría la luna. En la comisaría, el inspector interroga a Rhydian con Daniel (el padre de Maddy) presente. A pesar de sus intentos, el inspector decide retener toda la noche a Rhydian.
Como último recurso, Daniel le dice al inspector que Rhydian tiene una enfermedad que hace que el chico tenga síntomas de hombre lobo cuando hay luna llena. Rhydian le oye y empieza a aullar, rugir y arañar las paredes y la puerta. Al verle, el inspector le permite irse. Pero de camino a casa, se dan cuenta de que no les iba a dar tiempo a llegar, así que entraron en el bosque para transformarse y pasar la noche allí. Al día siguiente, Maddy y Rhydian estaban de acuerdo en que la experiencia de correr libres por el bosque había sido alucinante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario