Maddy y Rhydian están castigados. El Sr. Jeffries les dice que a él no se le escapa nada y se va a ver al director, avisándoles de que volverá en unos minutos. Los dos chicos aprovecha para comprobar esa teoría colocando uno de los trofeos en el tejado del gimnasio y volviendo a su sitio sin que él se diera cuenta.
Al día siguiente Maddy se siente fatal, ya que es un día de luna nueva. Sin embargo, sus padres le obligan a ir a clase para no levantar sospechas. Cuando llega, ve que Rhydian también se siente mal. Antes de entrar en clase, todo el colegio ve como unos operarios recogen el trofeo en el tejado del gimnasio y como Jeffries los mandaba a todos a clase enfadado.
Ya en clase de teatro, Rhydian se desmaya y le envían al hospital. Maddy, Shannon y Tom le acompañan. Una vez allí, la madre de Tom ordena que le hagan un análisis de sangre y al resto, que vayan a comer algo. Antes de irse, Maddy le dice a Rhydian que no le pueden hacer ese análisis porque descubrirán que es un sangre de lobo. Rhydian se prepara para irse del hospital pero la doctora le pilla y le manda de vuelta a su habitación.
Cuando los 3 amigos vuelven del comedor ven cómo sacan sangre a Rhydian, lo que hace que Maddy se desmaye. Cuando despierta, Rhydian le dice que les habían sacado sangre a los dos, así que deciden ir al laboratorio para coger sus muestras. Mientras tanto, Shannon está muy emocionada porque por fin podría saber si Maddy es humana o no. Tom le recrimina por no preocuparse por sus amigos.
Maddy y Rhydian consiguen llegar al laboratorio y coger sus muestras, pero Shannon, Tom y la doctora aparecen antes de que puedan destruirlas. Una vez que se realizan los análisis, la doctora dice que no hay nada anormal y que pueden irse a casa. Esto hace que Shannon empiece a llorar por haber acusado a Maddy pero ella le consuela y le perdona.
Al salir del hospital, Maddy llama a sus padres para contarles lo ocurrido y ellos le cuentan que, con luna nueva, las trazas de lobo de sus sangre desaparecen. Sin embargo, Maddy decide vivir como humana a partir de ahora para no volver a poner en peligro la amistad con sus amigos y le pide a Rhydian que haga lo mismo. Éste acepta y Maddy se lo agradece con un beso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario