Maddy está fuera de casa mirando la luna. Es la noche previa a su primera transformación y no puede dormir. Su madre le dice que ella pasó por lo mismo y que no se preocupara.
Al día siguiente la clase se va de excursión a Lindesfarne, una isla medieval que queda aislada al subir la marea. Maddy y Rhydian están muy excitados por la luna llena. Sin embargo, dentro del palacio, Maddy empieza a sentirse mal y tiene que salir a tomar el aire. Rhydian le dice que le pasa eso porque estaba en lugar cerrado, por lo que a Maddy ya no le apetece tanto estar en el sótano con sus padres.
A la hora de comer, el Sr. Jeffries les manda contestar por grupos varias preguntas sobre la visita. Maddy y Rhydian dividen la tarea entre ellos y Tom y Shannon. Después, se van a la playa y empiezan a hablar de transformarse por la noche en la isla. Cuando se encuentran con Liam, Sam y Jimi, éste último se burla de él y lanza su mochila. Al ir a buscarla, Rhydian se resbala y se tuerce un tobillo. Maddy manda a los tres chicos a buscar ayuda y éstos vuelven con Jeffries que le ayuda a volver a la furgoneta. Pero este retraso supuso que no pudieran salir de la isla al subir la marea, así que deciden pasar la noche en el hotel.
Viendo el problema que se avecinaba, Maddy llama a sus padres y les cuenta la situación. Ellos le contestan que tiene que irse del hotel antes de que salga la luna. Pero no iba a ser fácil porque Shannon sospecha que Maddy es la bestia que está buscando y que Rhydian lo sabe, así que, junto a Tom, deciden no separarse de ellos. A pesar de todo, Maddy y Rhydian consiguen librarse de sus amigos y se van al embarcadero donde se quedan mirando la luna mientras se transformaban.
Una vez que se han convertido en lobos, Maddy y Rhydian se van a los hornos de cal. Sin embargo, Shannon y Tom no se dan por vencidos y consiguen escaparse del hotel para buscar a sus amigos. Al llegar a los hornos de cal, Shannon ve huellas de animal y deciden entrar a investigar pero sólo son capaces de ver en la oscuridad la silueta de los 2 lobos.
A la mañana siguiente, Shannon interroga a Rhydian y a Maddy acerca de dónde estuvieron anoche a lo que los chicos le contestan que habían ido a dar una vuelta porque a Rhydian le dolía el tobillo. Al final, Maddy le cuenta a Rhydian que la experiencia había sido alucinante mientras que Tom le dice a Shannon que ellos están saliendo juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario