Wolfblood 1x12 - Enjaulados

Maddy y Rhydian están jugando a baloncesto en el patio del instituto. Los padres de Maddy están preocupados por la luna llena de esta noche después de lo ocurrido en las anteriores, así que les han dicho que vuelvan a casa al terminar las clases. Sin embargo, Shannon y Tom aparecen y acuerdan ir al bar de Bernie a tomar algo.


En clase, Rhydian le dice a Maddy que tiene que inventarse una excusa porque no pueden quedar con Tom y Shannon. Ella le dice a su amiga que tiene que ayudar a su madre en casa. Ya en casa de Maddy, Rhydian llama a Tom y, con la excusa de que sus padres están vomitando, le dice que no puede salir se casa. Según pasan las horas, a Maddy y Rhydian se le hace más difícil quedarse encerrados en casa. En el bar de Bernie, Tom y Shannon están comiendo una hamburguesa cuando aparece Kyle Wheathers, un buscador de tesoros que va tras la bestia de StoneyBridge. Cuando Kyle le pide ayuda a Shannon, ella se siente identificada con él y acepta. 


Por otro lado, Maddy y Rhydian están cada vez mas inquietos porque no quieren quedarse encerrados en el sótano. Sus padres les dicen que, si no se encierran, corren el riesgo de ser vistos, poniendo en peligro su seguridad. En el bosque, Shannon y Tom, junto con Kyle y sus dos ayudantes, Jo y Steve, colocan una jaula para la bestia y utilizan un cebo (carne y un spray químico cuyo olor es irresistible) para atraer a la bestia.


La luna está a punto de salir. Rhydian, Maddy y sus padres van a la guarida pero, en el último momento, Maddy cierra la puerta dejando encerrados a sus padres. Después, ella y Rhydian se van al bosque. Pero al poco tiempo de salir de casa, los chicos huelen el olor del spray de Kyle y se van corriendo hacia allí.


Mientras tanto, Jo está grabando la jaula y el cebo para detectar cualquier movimiento. Cuando ve que algo se acerca, ella avisa a Kyle que descubre que hay dos bestias y les dispara con un fusil tranquilizador para dormirlas. Ninguno de ellos sabe que las dos bestias son Maddy y Rhydian en forma de lobo. Una vez que están dormidas, Kyle y Steve las meten en la jaula para que Jo las grabe. En ese momento, Shannon y Tom se dan cuenta de que la bestia no era más que un lobo. Entonces Kyle decide llevarse a los dos lobos como trofeo.


Shannon y Tom se sienten traicionados por Kyle y le piden ayuda a Jo. Ella, viendo que lo que ha hecho no está bien, decide ayudarles. Así, mientras Shannon entretiene a Kyle, Tom libera a los lobos, coge el spray y lo lanza al bosque. Kyle, enfadado, se va de Stoneybridge. Al día siguiente, Maddy y Rhydian vuelven a casa intentando recordar lo que les había pasado, dándose cuenta de que habían sido capturados y que les debían la vida a sus amigos por liberarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario